Athletic Club - Olympique | Ziganda Opciones Pasar | LaLiga 2017-2018
Secciones

"Si jugamos con San Mamés podemos complicar la vida al Olympique"

Reportar vídeo

1       

Cuco Ziganda, técnico del Athletic Club, vive ya el choque decisivo de este jueves a las 19:00 horas en San Mamés ante el Olympique de Marsella. Un duelo que exige remontar el 3-1 de la ida para pasar a cuartos de final. "Ahora nos toca ya pensar en el jueves, prepararlo bien porque tiene que ser un partido tremendo y a ver si somos cacapes de ponerles en duda y nerviosos", analizaba.

El hecho de vencer con comodidad al Leganés no le da más motivos para creer en la remontada, porque "yo sigo pensando lo mismo que antes, mucho mejor con la victoria, con mas tranquilidad y con 3 puntos más, pero sé que son muy buenos y sé que tenemos opciones, pero tenemos que apurarles, jugar con San Mamés y creo que les podemos complicar la vida", vaticinaba.
Cara a esa final, en la que no estarán San José ni el hoy bigoleador Raúl García, ha apuntado que "Mikel Rico puede llegar, ayer entreno con todos y mañana lunes la intención es que entrene con todos", avisaba, a la vez que transmitía que "Balenziaga si esta bien es fácil que juegue, ya veremos", lanzaba el técnico navarro.  Por último, preguntado si subirá a algún jugador del filial para hacer frente al OM, dijo que "no, en principio tenemos gente para tirar con ellos", explicaba.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 11 de marzo de 2018. 22:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *