Es Noticia
1x1 del Athletic: Doblete de RG22

1x1 del Athletic: Doblete de RG22

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Arrizabalaga: Dos paradores marca de la casa. Mandón con la defensa, ordenando a la zaga desde los palos, y seguro en las salidas, como una que desbarató de puños.

De Marcos: Asistió en el primer gol de Raúl García. El de Laguardia tapó la cueva, se prodigó menos arriba que en otros partidos.  Unai Núñez: No perdió el sitio a pesar de algún error en la entrega. Sobrio y sacrificado, bien por alto.  Iñigo Martínez: Rápido y contundente, el mejor de nuevo de la zaga dejando destellos de su calidad. Solo le falta salir más con el balón controlado, que lo sabe hacer de sobra.  Saborit: Sigue falto de confianza ante tanto cambio en el carril del 3. Despejó sin contemplaciones, no se complicó la vida.  Beñat: Va mejorando sus prestaciones con balón controlado y a balón parado. Rondó el gol en un par de ocasiones.  San José: No termina de carburar, y mira que lo intenta. Impreciso en las entregas y a veces despistado en la zona ancha. Sacrificado en defensa.  Susaeta: No estuvo fino, le faltó verticalidad y sosiego entre líneas. Cambiado por Iturraspe sin mucha gloria.  Raúl García: Doblete, activo, punzante y trabajador. Partido redondo el del navarro. Lo necesitaba ante el sofocón de no poder jugar el jueves ante el OM por sanción.  Córdoba: No se escondió. Corrió y trató de asociarse con el balón cosido al pie. Brilló por la izquierda.  Williams: Jugó de 9, donde no termina de carburar. mejora en banda derecha. Tuvo de nuevo el gol en sus botas tras asistencia de Córdoba. Está ansioso por marcar y corroborar su valía.  Cambios:  Iturraspe: Por Susaeta. Lo intentó de zapatazo desde la frontal que atajó atento Cuéllar.  Lekue: Salió por Raúl García como extremo derecho. Remató un buen balón desde el vértice del área.  Sabin Merino: Casi sin tiempo, lo intentó al contragolpe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando