Athletic Club | Sustituto para Raúl García | Europa League
Secciones

El mediapunta ante el OM, la gran incógnita

Reportar vídeo

1       

Cuando Lekue suplió a Raúl García ante el Leganés, San Mamés despidió con una gran ovación al autor de los dos goles ante el equipo de Asier Garitano. El deustoarra se puso de extremo derecho y Beñat Etxebarria ocupó el puesto de mediapunta. La ausencia del excolchonero por sanción ante el Olympique deja su plaza libre y sin dueño claro.

Este jueves por la noche, Ziganda deberá encontrar el mejor sustituto para suplir la sensible ausencia de Raúl García en una posición vital y sensible, sin dueño sin el navarro y sin Iker Muniain, al que le resta un mes para volver a la palestra. Sin ellos dos ni Aketxe, enrolado en el Toronto, son varios los candidatos además de Beñat Etxeberria.
Markel Susaeta, centrando su posición, es una vía más que factible, Mikel Rico, recién recuperado de su lesión, también, y Mikel Vesga, una opción que no ha terminado de carbutar, sería una tercera opción ante el equipo de Rudi García. Otra alternativa es cambiar el sistema y volver al trivote o al 4-4-2, donde Aduriz y Williams serían los dos homres más adelantados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *