Es Noticia
El mediapunta ante el OM, la gran incógnita

El mediapunta ante el OM, la gran incógnita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuando Lekue suplió a Raúl García ante el Leganés, San Mamés despidió con una gran ovación al autor de los dos goles ante el equipo de Asier Garitano. El deustoarra se puso de extremo derecho y Beñat Etxebarria ocupó el puesto de mediapunta. La ausencia del excolchonero por sanción ante el Olympique deja su plaza libre y sin dueño claro.

Este jueves por la noche, Ziganda deberá encontrar el mejor sustituto para suplir la sensible ausencia de Raúl García en una posición vital y sensible, sin dueño sin el navarro y sin Iker Muniain, al que le resta un mes para volver a la palestra. Sin ellos dos ni Aketxe, enrolado en el Toronto, son varios los candidatos además de Beñat Etxeberria.
Markel Susaeta, centrando su posición, es una vía más que factible, Mikel Rico, recién recuperado de su lesión, también, y Mikel Vesga, una opción que no ha terminado de carbutar, sería una tercera opción ante el equipo de Rudi García. Otra alternativa es cambiar el sistema y volver al trivote o al 4-4-2, donde Aduriz y Williams serían los dos homres más adelantados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando