Rugby | Inscritas 9.000 Personas Sorteo Entradas Diputacion Foral San Mamés
Secciones

Más de 9.000 vizcaínos quieren ir a las finales de San Mamés

Reportar vídeo

1       

Ya son más de 9.000 los vizcaínos y vizcaínas  que se han inscrito en la página web www.bizkaia.eus para participar en el sorteo de las cien entradas por parte de la Diputación para las finales de rugby de San Mamés. Son 25 entradas dobles para la final de la Challenge Cup y de otras 25 dobles para la de la Champions Cup que se disputarán, respectivamente, el 11 y el 12 de mayo.

Los únicos requisitos para participar en el sorteo son residir en Bizkaia y disponer de una dirección de correo electrónico, así como completar el formulario que encontrarán en la página web de la Diputación. Cada persona inscrita dispone un único número para participar en el sorteo. El plazo de inscripción se cerrará a las 14:00 del día 13 de abril y el sorteo de las entradas se celebrará, ante notario, en la segunda quincena de abril, en una fecha aún por determinar.
La Champions Cup y la Challenge Cup se encuentran actualmente en los cuartos de final. En la Champions siguen en la competición Scarlets, La Rochelle, Leinster, Munster, RC Toulon, ASM Clermont Auvergne, Racing 92 y Saracens, mientras que en la Challenge Cup los ocho mejores son Newcastle Falcons, Brive, Pau, Stade Francais Paris, Connacht, Gloucester, Edinburgh y Cardiff Blues.  

Un contenido de:
Europa Press

Lunes, 12 de marzo de 2018. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *