Es Noticia
Gorka Pérez y Undabarrena, a punto

Gorka Pérez y Undabarrena, a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El zaguero Gorka Pérez Garai, cedido desde el Bilbao Athletic en el Gernika para que se fogueara en Segunda B, y que el curso pasado se asentara con Ziganda en el filial con 18 partidos jugados, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y de menisco externo en un entrenamiento en Lezama. Apenas unos días después caía Iker Undabarrena con la misma dolencia. Ambos, seis meses después y mucho trabajo en medio, están a punto de reaparecer.

Gorka Pérez, operado en la segunda semana de septiembre, se entrena desde hace varios días con Undabarrena en el seno del grupo. En un par de semanas podrían reaparecer ambos en el seno del equipo de Gaizka Garitano, quinto en la tabla y con serias posibilidades de colarse en el playoff de ascenso.
Gorka, brotado de la cantera del Barakaldo se buscó la vida en Urbieta (jugó 27 partidos en Segunda B) ante la competencia de los Yeray y Oscar Gil, y este curso rivalizaba con Unai Bilbao, Vivian y el propio Gil por un puesto. También puede jugar de pivote defensivo.
Por su parte, Iker Undabarrena es el eje del equipo, una de las perlas de Lezama, que en verano estuvo cerca de salir cedido a un Segunda, con el Almería muy interesado. Ahora se prevé que poco a poco entre en liza y que en verano pueda realizar la pretemporada con primer equipo y salir cedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando