Bilbao Athletic | Gorka Pérez y Unda Listos para Jugar
Secciones

Gorka Pérez y Undabarrena, a punto

Reportar vídeo


El zaguero Gorka Pérez Garai, cedido desde el Bilbao Athletic en el Gernika para que se fogueara en Segunda B, y que el curso pasado se asentara con Ziganda en el filial con 18 partidos jugados, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y de menisco externo en un entrenamiento en Lezama. Apenas unos días después caía Iker Undabarrena con la misma dolencia. Ambos, seis meses después y mucho trabajo en medio, están a punto de reaparecer.

Gorka Pérez, operado en la segunda semana de septiembre, se entrena desde hace varios días con Undabarrena en el seno del grupo. En un par de semanas podrían reaparecer ambos en el seno del equipo de Gaizka Garitano, quinto en la tabla y con serias posibilidades de colarse en el playoff de ascenso.
Gorka, brotado de la cantera del Barakaldo se buscó la vida en Urbieta (jugó 27 partidos en Segunda B) ante la competencia de los Yeray y Oscar Gil, y este curso rivalizaba con Unai Bilbao, Vivian y el propio Gil por un puesto. También puede jugar de pivote defensivo.
Por su parte, Iker Undabarrena es el eje del equipo, una de las perlas de Lezama, que en verano estuvo cerca de salir cedido a un Segunda, con el Almería muy interesado. Ahora se prevé que poco a poco entre en liza y que en verano pueda realizar la pretemporada con primer equipo y salir cedido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *