Es Noticia
Lezama: Mikel Rico se entrena con normalidad

Lezama: Mikel Rico se entrena con normalidad

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Mikel Rico se tuvo que retirar en medio de la batalla ante el Spartak cuando aún no estaba sentenciado el pase a los octavos de final de la Europa League. El bravo volante del Arrigorriaga se lastimó en una acción defensiva. Tres semanas después se entrena con normalidad, como demostró esta mañana en la sesión de recuperación de Lezama y podrá jugar este jueves en la vuelta ante el Olympique.

Rico, recientemente renovado hasta junio de 2019, ha sanado una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Las exploraciones complementarias confirmaban la lesión muscular en el tercio distal. Las previsiones indicaban en este tipo de dolencias que permanecería en talleres entre dos y tres semanas, como así ha ocurrido.
Ziganda podrá tirar de Mikel Rico para el partido más trascendental del año, lo mismo que con Mikel Balenziaga, que descansó ante el Leganés en Liga. Iker Muniain es por tanto el único lesionado, mientras que por sanción serán baja San José y Raúl García.
En Lezama, tras la victoria ante el Leganés, el lote de titulares efectuó un trabajo de recuperación, mientras que el resto trabajó a mayor ritmo preparando el envite ante el Olympique. Para este martes la sesión se ha porgramado a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando