Es Noticia
Williams, gafado con el gol en San Mamés

Williams, gafado con el gol en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Iñaki Williams marca fuera, pero sigue gafado en San Mamés. De hecho, la afición rojiblanca no celebra desde hace más de un año un gol suyo en LaLiga Santander bajo la cubierta de la flamante Catedral. Su última diana en casa en la competición de la regularidad fue el 4 de diciembre de 2016 y, ante el Eibar.

Acumula un total de 26 partidos jugados desde aquel día ante el Eibar. En estos 26 envites ha anotado el Athletic 36 en total, con 14 de Aduriz, faltando en tres de ellos, según recopila la cuenta @DatAthle. De hecho, a Williams se le ve obsesionado con querer enmendar la plana. Ante el Leganés lamentó con gestos visibles sus dos remates sin encontrar la red.
Iñaki Williams suma esta temporada un total de siete dianas. Cinco en LaLiga Santander -La Rosaleda (doblete), Riazor, RCDE Stadium y Coliseum; y dos en Europa League -en el estadio del Östersunds y el mencionado al Hertha-.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando