Athletic Club | Socios Entra Gratis Spartak | Europa League 2017-2018
Secciones

Los socios entran gratis en la noche del #SanMamesRemonta

Reportar vídeo

1       

Ya el 7 de febrero se había dado a conocer que los socios del Athletic Club podrían entrar de manera gratuita al partido europeo frente al Spartak de Moscú y, tras superar aquella eliminatoria de dieciseisavos de final, también al resto de encuentros de la Europa League que disputaren los leones en competición continental. Por tanto, este jueves, a partir de las 19:00, los socios vuelven a entrar gratis en el intento de remontada ante el Olympique de Marsella, que se trae un 3-1 del Velodrome, con solo presentar su carné.

El saldo positivo de 33 millones de euros derivado de la salida de Aymeric Laporte y el fichaje de Íñigo Martínez, más la necesidad de cerrar filas y tratar de mejorar el ambiente en La Catedral habían animado al club rojiblanco a tener este detalle con sus socios, que aún esperan ver prender esa "chispa" de la que habla en ruedas de prensa el Cuco Ziganda, pero que no termina de llegar. Tanto es así que el domingo ante el Leganés se vivió la entrada más floja de toda la campaña exceptueando la Copa.Las mejores entradas europeas fueron las dos previas, de hecho hace 6 partidos que no se llega a 40.000 espectadores, desde el Alavés.
Ya corre por las RRSS el hastagh Desde luego no habría día mejor que este jueves para regalar a la afición un buen espectáculo y un gran recuerdo deportivo en un "año tan complicado", como reconoce el propio técnico de Larrainzar.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 12 de marzo de 2018. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *