Es Noticia
De la Fuente no recluta a rojiblancos para la Ronda Élite

De la Fuente no recluta a rojiblancos para la Ronda Élite

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jesús Areso, lateral derecho del Bilbao Athletic, fue alistado por la selección española sub 19 para la disputa del Torneo Internacional Copa del Atlántico, que se disputó en Maspalomas hace dos meses. También el volante del Basconia, Víctor San Bartolomé, cuenta en los planes del exleón Luis de la Fuente. El último reclutado, en los últimos entrenamientos en Las Rozas, fue el centrocampista del Juvenil de Honor, Oihan Sancet. Sin embargo, para el Torneo Élite ha pasado de largo por Lezama.

España jugará entre el 19 y el 28 de marzo ante Bulgaria, Bélgica y Francia por un puesto en la fase final del Campeonato de Europa en la localidad alicantina de Benidorm. Estos son los jugadores convocados por Luis de la Fuente.  
Convocatoria de España sub-19  AS MÓNACO: Jordi Mboula Queralt MANCHESTER CITY: Brahim Abdelkader Díaz BORUSSIA DORTMUND:  Sergio Gómez Martín FC BARCELONA: Iñaki Peña Sotorres, Jorge Cuenca Barreno, Juan Miranda González, Abel Ruiz Ortega CA OSASUNA: Javier Martínez Calvo SEVILLA: José Alonso Lara, Alejandro Pozo Pozo, Juan Berrocal González REAL MADRID: Adrián de la Fuente Barquilla, Gorka Zabarte Moreno, Martín Manuel Calderón Gómez, Pedro Ruiz Delgado. VALENCIA: Ferrán Torres García VILLARREAL: Manuel Morlanes Ariño RAYO VALLECANO: Fran Beltrán Peinado   MÁLAGA: Álvaro Fernández Calvo y Alejandro Robles García

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando