Es Noticia
Asier Garitano apunta al norte

Asier Garitano apunta al norte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Asier Garitano, técnico del Leganés, que cayó este domingo ante los leones en San Mamés, no parece que seguirá al frente del banquillo pepinero. Lo cierto es que el técnico de Bergara, artífice de dos ascensos y de asentar al equipo pepinero en Primera, está muy cotizado en el norte: Athletic Club, Eibar y Real, a falta de posibles carambolas, en su horizonte cercano. 

El Athletic Club, en caso de que Ziganda no continuase a partir de junio, pese a que tiene contrato y la confianza de Josu Urrutia, le tiene en su agenda. En Eibar también podrían estar pendientes, en función de si Mendilibar renueva o no, ya que el míster de Zaldibar es el favorito en la órbita de la Real Sociedad.
En una especie de carambola, Asier Garitano, exjugador de Bilbao Athletic y Eibar, que ya estuvo cerca de suplir a Gaizka Garitano (ahora curiosamente al frente del filial en Lezama) en la pretemporada de 2015, es una opción por Eusebio Sacristán, ahora cuestionado en Donostia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando