Es Noticia
Kike Liñero, conferenciante con el Comité Vizcaíno

Kike Liñero, conferenciante con el Comité Vizcaíno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kike Liñero regresaba el pasado mes de agosto a Lezama después de su etapa en Corea del Sur y de que a punto estuviese de recalar en el floreciente balompié de China. Se ocupa de la coordinación de los ojeadores de Alava, Gipuzkoa y Navarra. El míster de Zorroza, con amplia y acreditada experiencia en la cantera, será conferenciante el próximo lunes con el Comité de Entrenadores Vizcaínos.

Una conferencia bajo el epígrafe de 'No es el qué, es el cómo y el quién entrena', en la que disertará Liñero ante los entrenadores de la provincia. La charla tendrá lugar el lunes 19 en los locales de la Federación, entrada por Cosme Etxebarrieta 3, 1 E, a las 19 h.
Liñero se había comprometido verbalmente hace unos meses con el equipo Sub-21 del Tianjin Teda, uno de los clubes con más solera de la Superliga de China. Sin embargo, este destino se terminaba por torcer y el ex técnico del Athletic Club casi recalaba en otro club chino para pilotar su cantera. El técnico de Zorroza volvía a Sopelana después de su periplo en Corea, donde desarrolló su labor en una primera etapa en el Seul CF, campeón de su país, y en el último año en el denominado Athletic Club de Siheumg, donde dejaba su impronta en una ambiciosa labor de cantera.
El exentrenador de Bilbao Athletic y Guadalajara encara desde septiembre con este nuevo cometido en el área técnica de Lezama, bajo la supervisión del director deportivo, José Mari Amorrortu, con el objetivo de explotar la red de captación de las provincias limítrofes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando