Athletic Club | Liñero Conferenciante Comité Vizcaíno Entrenadores
Secciones

Kike Liñero, conferenciante con el Comité Vizcaíno

Reportar vídeo

1       

Kike Liñero regresaba el pasado mes de agosto a Lezama después de su etapa en Corea del Sur y de que a punto estuviese de recalar en el floreciente balompié de China. Se ocupa de la coordinación de los ojeadores de Alava, Gipuzkoa y Navarra. El míster de Zorroza, con amplia y acreditada experiencia en la cantera, será conferenciante el próximo lunes con el Comité de Entrenadores Vizcaínos.

Una conferencia bajo el epígrafe de 'No es el qué, es el cómo y el quién entrena', en la que disertará Liñero ante los entrenadores de la provincia. La charla tendrá lugar el lunes 19 en los locales de la Federación, entrada por Cosme Etxebarrieta 3, 1 E, a las 19 h.
Liñero se había comprometido verbalmente hace unos meses con el equipo Sub-21 del Tianjin Teda, uno de los clubes con más solera de la Superliga de China. Sin embargo, este destino se terminaba por torcer y el ex técnico del Athletic Club casi recalaba en otro club chino para pilotar su cantera. El técnico de Zorroza volvía a Sopelana después de su periplo en Corea, donde desarrolló su labor en una primera etapa en el Seul CF, campeón de su país, y en el último año en el denominado Athletic Club de Siheumg, donde dejaba su impronta en una ambiciosa labor de cantera.
El exentrenador de Bilbao Athletic y Guadalajara encara desde septiembre con este nuevo cometido en el área técnica de Lezama, bajo la supervisión del director deportivo, José Mari Amorrortu, con el objetivo de explotar la red de captación de las provincias limítrofes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *