Eguaras Se Luce de Nuevo en Zaragoza | Segunda División
Secciones

Eguaras levanta pasiones en Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El exmediocentro del Bilbao Athletic Iñigo Eguaras ya fue el mejor en la victoria del Real Zaragoza en La Romareda ante el Real Oviedo. El sábado se volvió a salir ante el Lorca (3-1) con un recital al mando del equipo maño, con pases de ensueño al hueco. La Romareda se puso en pie en el minuto 81 para reconocer su labor. 

Gran partido de nuevo de Iñigo Eguaras, el mejor sobre el césped y que se corona en La Rosaleda después de sus pasos, tras salir de Lezama, por Sabadell y Mirandés. Un Eguaras, que en su día descollase en el filial en una zona ancha de lujo con Erik Morán, en Grecia, Eraso, en el Leganés, Aketxe, que acaba de salir de Bilbao al Toronto, y Álvaro Peña, que se destapa en el Alcorcón, que es una pieza clave del Real Zaragoza.  Ante el Lorca Iñigo Eguaras recibía un merecido reconocimiento al partido realizado. De nuevo, volvió a ser el faro en la creación de juego del Real Zaragoza. Dio dos asistencias, participando decisivamente en dos de los tres goles blanquillos y terminó por confirmar que el gran momento que vive el equipo es, en buena medida, su culpa.
Lo cierto es que la nueva posición en el terreno de juego, su nuevo rol, le ha venido de perlas al Real Zaragoza. Su visión de juego volvió a demostrarse ante el Lorca. Eguaras manejó los tiempos en todo momento y siempre supo asociarse con el resto de sus compañeros. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *