Es Noticia
Arbitraje inglés para el Athletic-OM

Arbitraje inglés para el Athletic-OM

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El inglés Anthony Taylor será el encargado de dirigir el decisivo partido de vuelta de los octavos de la UEFA Europa League que va a enfrentar al Athletic Club con el Olympique de Marsella este jueves en San Mamés (19:00 horas), el partido número 100 del conjunto rojiblanco en competición europea, donde los leones lucharán por culminar la remontada en el marcador tras el 3-1 encajado en el Vélodrome.

Será la primera vez que este colegiado nacido en Manchester hace 39 años y aficionado al modesto equipo del Altrincham, dirija al Athletic Club y al Marsella en competición continental.
Árbitro desde 2002 y con escarapela FIFA desde 2013, Taylor debutó en la Premier League en 2010. En 2015 fue el encargado de pitar la gran final de la Copa de la Liga de Fútbol entre el Chelsea y el Tottenham en el estadio de Wembley. Además, también dirigió en 2017 la final de la FA Cup 2017 entre Chelsea y Arsenal.
Anthony Taylor ha dirigido ya 12 encuentros de Europa League y 35 de UEFA. Entre ellos, dos de equipos españoles, el Basilea-Sevilla de Europa League de 2016, el Astana-Atlético de Champions League en 2015 y el Olympiacos-FC Barcelona en 2017; todos con resultado de empate a cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando