Athletic Club | Aduriz Sobre Final Liga 2017-2018
Secciones

"En liga aún podemos engancharnos a la parte de arriba"

Reportar vídeo

1       

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz es un optimista nato, no sólo no tiene dudas sobre la capacidad del equipo rojiblanco para remontar este jueves ante el Olympique de Marsella la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League en San Mamés, sino que incluso cree que aún se pueden hacer cosas interesantes en LaLiga.

Así este martes ha reconocido que la victoria del domingo ante el Leganés "sirve de muchísimo impulso". "Teníamos marcado este partido para coger sensaciones. Lo que necesitamos era ganar en liga y en San Mamés otra vez, intentar buscar esa sensaciones positivas para el jueves", ha comentado en sala de prensa.
Quedarse los 90 minutos del partido en el banquillo no fue plato de buen gusto para Aduriz porque, "como a todos, lo que queremos es estar en el campo". "Pero hay que entender las decisiones y acatar lo que diga el míster, que lo que busca es el bien del grupo", ha apostillado el donostiarra.
Aritz Aduriz está igual de confiado en la remontada del jueves ante los de Rudi García como en dar "un buen arreón" en LaLiga que permita al Athletic alcanzar la zona europea de la tabla. "Hay 30 puntos en juego, 10 partidos por delante, y no tengo ni la menor duda de que tenemos opciones de darla la vuelta a la situación y engancharnos a la parte de arriba. Es lo que vamos a buscar. Cosas más difíciles se han visto en el fútbol", ha concluido.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 13 de marzo de 2018. 13:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *