Es Noticia
Núñez y Córdoba, en la puesta de largo del Torneo Dani Ruiz-Bazán

Núñez y Córdoba, en la puesta de largo del Torneo Dani Ruiz-Bazán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya está en marcha la XIX Edición del presitigioso Torneo Infantil Dani Ruiz-Bazán, denominado Dani Güeñes Trophy, con un éxito de participación y público garantizado, ya acreditado las últimas ediciones. El año pasado el Barça se proclamó campeón al vencer en la final del Real Madrid por 4-2. Este lunes se presenta en el Hotel Carlton de Bilbao el nuevo cartel, a partir de las 19 h.

El estadio del Hurtado de Saratxo de Sodupe volverá a ser el escenario de una iniciativa impulsaao por el alma mater del Torneo, junto a Dani Ruiz Bazán, José Ángel Pereda. En el acto del lunes se darán a conocer los nombres de los jugadores que han debutado en Primera y que es su día participaron en el Torneo de Dani. Un premio denominado AMETS BAT. Dentro de los galardonados este año se encuentran los leones Iñigo Córdoba y Unai Núñez, que estarán presentes en la puesta de largo.
 
    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando