Athletic Club | Dani García Gustaba a Levante y Betis | Liga 2017-2018
Secciones

Dani García, sondeado por dos Primeras más

Reportar vídeo

1       

Dani García, centrocampista del Eibar que finaliza su contrato en Ipurua el próximo 30 de junio, se trasladará por la A-8 rumbo a Bilbao, aunque no es oficial. El volante de Zumarraga, clave en el equipo de Mendilibar, ha sido sondeado en las últimas semanas por Levante y Real Betis.

Sin embargo, ambos clubes se han topado con la realidad de que Dani García ya se ya comprometido con el Athletic, por lo que ni Levante ni Betis abundaron en una vía ya intentada con antelación por otros clubes como el Cádiz, que lo veía como un refuerzo de lujo en caso de ascenso a Primera. Dani García es titular indiscutible en el Eibar, pese a la competencia y en los últimos partidos se ha crecido aún más.
El secretario técnico del Eibar, Fran Garagarza, abundó sobre el futuro del centrocampista armero: "El Eibar está trabajando al máximo de sus posibilidades para que siga", señala.  Garagarza, siempre discreto y educado, abundó sobre el asunto: "Hay que tener máximo respeto al capitán del Eibar. Está dando un nivel de compromiso y de juego increíble". Southampton, Newcastle y West Ham en Inglaterra se habían interesado también por Dani García, pero el Athletic será su destino.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *