Athletic Club | Rico reconoce que sería un Palo quedar Fuera | Europa League
Secciones

Mikel Rico: "¿Por qué no le vamos a dar la vuelta?"

Reportar vídeo

1       

Mikel Rico se tuvo que retirar en medio de la batalla ante el Spartak cuando aún no estaba sentenciado el pase a los octavos de final de la Europa League. Tres semanas después se entrena con normalidad, y podrá jugar este jueves en la vuelta ante el Olympique. "Sería un palo caer eliminados, junto al Zorya el partido ante Olympique es el más importante de la temporada", señala.

Rico, recientemente renovado hasta junio de 2019, ha sanado una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. "Estamos convencidos de que si hacemos un buen partido podemos pasar la eliminatoria", remata el mediocentro de Arrigorriaga en Radio Euskadi, convencido de la machada ante el equipo galo, que venció 3-1 en el Velódrome.
Mikel Rico, que llega con brío al decisivo envite, lanza que "fuimos inferiores en Marsella. Lo veíamos complicado, pero según pasa la semana dices: Joder, ¿por qué no le vamos a dar la vuelta?", explica. Sostiene el potente centrocampista que los dos rivales "somos parejos" y añade que "el Olympique es bueno delante, pero flojea detrás".
En el manido asunto del público de San Mamés, muy distante en los últimos partidos, comenta que "la gente te exige el nivel que hemos demostrado. Les entendemos", pero sostiene que "en Europa San Mamés es especial. Sabemos que la grada va a responder. Que lo sienta el Olympique". Ziganda sufre la mayoría de las críticas del entorno y el público. Mikel Rico desvela que ve "a Cuco con ganas, animado. Ajeno a lo que se habla sobre su futuro", remata.  

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 07:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *