Athletic Club | Ardiles Invitado Thinking Football Festival
Secciones

Osvaldo Ardiles repite en el Thinking Football

Reportar vídeo


Osvaldo Ardiles, leyenda del fútbol argentino, estará en Bilbao el lunes 19 con motivo de la proyección en el Thinking Football Film Festival de la película 'The Lane', que repasa la historia de White Hart Lane, el estadio de Tottenham Hotspur.

Ardiles, exjugador y actual embajador del club londinense, estará acompañado del también exfutbolista de los 'spurs', internacional en 21 ocasiones con Inglaterra, Ledley King. Ambos departirán con el público asistente al final de la proyección.
Ossie regresa como invitado al Thinking Footballl Festival tras su presencia en 2016, cuando presentó en Bilbao el documental de ESPN "Blanco, celeste y blanco".
Ardiles es uno de los mejores jugadores argentinos de la historia. Mediocampista habilidoso, jugó en el Club Atlético Huracán hasta 1978, cuando fue traspasado al Tottenham Hostpur, después de ganar la Copa del Mundo de 1978 con la selección Argentina. Durante la guerra de Malvinas, el conflicto bélico que enfrentó a Inglaterra y Argentina en 1982, el jugador se trasladó a París para jugar en el Paris Saint-Germain, y sólo regreso a Inglaterra una vez finalizado.
Ardiles, que se retiró como jugador con la camiseta del Swindon Town, tuvo una dilatada trayectoria como entrenador en clubes como el Newcastle United, el West Bromwich Albion o el mismo Tottenham Hotspur. Es célebre además por haber sido parte del reparto de la más famosa película de fútbol del la historia: "Evasión o victoria", junto a Silverster Stallone, Michael Caine o Pelé.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *