Athletic Club - Olympique, Horario: dónde ver y cómo el partido
Secciones

Cómo y dónde ver el Athletic-OM

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club regresa a San Mamés tras la victoria del domingo ante el Leganés para afrontar su gran partido de la temporada ante el Olympique de Marsella. Los leones necesitan reconciliarse con una afición tremendamente decepcionada por el pobre nivel ofrecido por el equipo rojiblanco, que no acaba de levantar el vuelo a dos meses de acabar la campaña, pero ahora están ante su gran oportunidad.

Los de Cuco Ziganda, que no puede contar con Raúl García o San José, necesitan, de entrada, hacer valer el poderío de La Catedral para poder remontar el peligroso 3-1 de la ida en el Velodrome de Francia. Los de Rudi García demostraron ser un rival con un ataque relampagueante, que pudo hacer un roto a los vizcaínos, afortunadamente el balance de daños fue limitado con lo que con un 2-0 se accedería a los cuartos. Pero eso hay que ganarselo desde el pitido inicial, yendo con la cabeza fría, el corazón caliente y, a poder ser, marcando un gol pronto.
Este Athletic Club-Olympique, que se jugará este jueves, a partir de las 19.00 horas con el arbitraje del inglés Anthony Taylor será ofrecido en directo por beIN Sports a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *