Es Noticia
Williams: "El Athletic tiene que ser una cuadrilla"

Williams: "El Athletic tiene que ser una cuadrilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Iñaki Williams está concienciado en batir al OM y pasar la eliminatoria rumbo a los cuartos de final de la Europa League: "Vamos a salir con todo, enchufados y la gente tiene que estar animada en que el Athletic tiene que ser una cuadrilla y que podamos disfrutar todos de un gran día", señala. 

Williams considera que la clave estriba en que el Olympique tiene "mucha dinamita arriba", aunque hay que ser "fuertes atrás, serios para tener nuestras opciones" y ser capaces de "hacer dos goleso más y un grandísimo partidos".
El delantero espera marcar: "Obviamente me gustaría ayudar al equipo marcando, pero lo importante será pasar y seguir caminando juntos en Europa". Sostiene que "no hay excusas y que vamos a darlo todo" para remontar el 3-1 del Vélodrome. Anímicamente, avisa, "estamos mejor".
Subraya el delantero que las críticas le "hacen más fuerte" pese a las ganar enormes por anotar en San Mamés, con dos meses sin anotar por su parte: "Estoy tranquilo, al delantero se le piden goles, pero tengo la conciencia tranquila. Todos los partidos tengo ocasiones y a veces me falta esa pizca de serenidad y suerte de cara a la portería. Lo frustrante sería no tener esas ocasiones". Un OM que "muerde alto y presiona", ante un Athletic "que debe ser muy intenso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando