Athletic Club | Williams ante el Decisivo Olympique | Europa League
Secciones

Williams: "El Athletic tiene que ser una cuadrilla"

Reportar vídeo

1       

Iñaki Williams está concienciado en batir al OM y pasar la eliminatoria rumbo a los cuartos de final de la Europa League: "Vamos a salir con todo, enchufados y la gente tiene que estar animada en que el Athletic tiene que ser una cuadrilla y que podamos disfrutar todos de un gran día", señala. 

Williams considera que la clave estriba en que el Olympique tiene "mucha dinamita arriba", aunque hay que ser "fuertes atrás, serios para tener nuestras opciones" y ser capaces de "hacer dos goleso más y un grandísimo partidos".
El delantero espera marcar: "Obviamente me gustaría ayudar al equipo marcando, pero lo importante será pasar y seguir caminando juntos en Europa". Sostiene que "no hay excusas y que vamos a darlo todo" para remontar el 3-1 del Vélodrome. Anímicamente, avisa, "estamos mejor".
Subraya el delantero que las críticas le "hacen más fuerte" pese a las ganar enormes por anotar en San Mamés, con dos meses sin anotar por su parte: "Estoy tranquilo, al delantero se le piden goles, pero tengo la conciencia tranquila. Todos los partidos tengo ocasiones y a veces me falta esa pizca de serenidad y suerte de cara a la portería. Lo frustrante sería no tener esas ocasiones". Un OM que "muerde alto y presiona", ante un Athletic "que debe ser muy intenso".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *