Es Noticia
Yeray: "Ser futbolista y famoso no te convierte en un ejemplo"

Yeray: "Ser futbolista y famoso no te convierte en un ejemplo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

En vísperas del partido frente al OM en San Mamés Yeray Álvarez ha concedido una entrevista al diario francés L'Equipe en la que el jugador del Athletic Club repasa, entre otros aspectos, la enfermedad que le ha apartado de los terrenos de juego los últimos meses.

"La gente es la que me considera un ejemplo, pero no es lo que yo pienso, ser futbolista y famoso no te convierte automáticamente en uno", destaca el barakaldés antes de añadir que "los verdaderos ejemplos son todas aquellas personas que consiguen superar el cáncer".
Yeray volvió a la competición el 4 de febrero de 2017, día mundial contra el cáncer, tras vencer una primera vez la enfermedad, en la que recayó poco después. El pasado 4 de febrero volvió a ser alineado con el primer equipo tras superar de nuevo el cáncer.
El defensa insiste en la importancia para él de hablar con los pacientes que reciben quimioterapia y de apoyarlos moralmente como ya empezó a hacer durante su fase de tratamiento. "Al final el cáncer es una cosa que afecta a millones de personas, así que, ¿por qué a mí no? Si te pasa, lo tienes que afrontar", subraya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando