Athletic Club | Yeray Álvarez Entrevista L'Equipe
Secciones

Yeray: "Ser futbolista y famoso no te convierte en un ejemplo"

Reportar vídeo

1       

En vísperas del partido frente al OM en San Mamés Yeray Álvarez ha concedido una entrevista al diario francés L'Equipe en la que el jugador del Athletic Club repasa, entre otros aspectos, la enfermedad que le ha apartado de los terrenos de juego los últimos meses.

"La gente es la que me considera un ejemplo, pero no es lo que yo pienso, ser futbolista y famoso no te convierte automáticamente en uno", destaca el barakaldés antes de añadir que "los verdaderos ejemplos son todas aquellas personas que consiguen superar el cáncer".
Yeray volvió a la competición el 4 de febrero de 2017, día mundial contra el cáncer, tras vencer una primera vez la enfermedad, en la que recayó poco después. El pasado 4 de febrero volvió a ser alineado con el primer equipo tras superar de nuevo el cáncer.
El defensa insiste en la importancia para él de hablar con los pacientes que reciben quimioterapia y de apoyarlos moralmente como ya empezó a hacer durante su fase de tratamiento. "Al final el cáncer es una cosa que afecta a millones de personas, así que, ¿por qué a mí no? Si te pasa, lo tienes que afrontar", subraya.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *