Athletic Club - Olympique Marsella | Ziganda Ambiente San Mamés | Liga Europa
Secciones

"Imagino un ambiente de fiesta, de las grandes noches de San Mamés"

Reportar vídeo

1       

Cuco Ziganda, técnico del Athletic Club, hasta sueña con el cruce de Europa League contra el Olympique Marsella, a disputar en San Mamés este jueves a partir de las 19:00 horas. "Ayer estuve una hora pedaleando en una bici estática pensando en que pasamos, fue espectaular esa hora, pensaba todo tipo de resultados, fuera por goles o a penaltis. Pero siempre sucedía que pasabamos", ha desvelado.

El míster de Larrainzar con fía a tope en San Mamés para esta cita. "Una ventaja es, me imagino un gran ambiente, de fiesta, animoso, una de las grades noches de San Mamés, con la opción de pasar a cuartos, estos retos nos gustan a todos, vamos a pasar y a pelear por ello, solos no podemos eso está claro, vamos a necesitar apoyo y no hay duda de que lo tendremos porque nuestros aficionados son participes", ha explicado.
Se le ha recordado el vivido ante el Newcastle cuando él marcaba el gol del triunfo. "No tengo la menor duda de que va a estar así, tenemos que estar en la eliminatoria y estar cerca, apretar para arrastrarles también, el reto es muy difícil por el 3-1 y por el rival, pero es posible, hay opciones y hay que ir por ellas", lanzaba en la previa.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *