Athletic Club - Olympique Marsella | Hotel Concentracion | Europa League 2017-2018
Secciones

El Olympique se blinda en Begoña

Reportar vídeo

1       

Los recuerdos de los incidentes vividos ante el Spartak de Moscú, en mitad de los cuales fallecía el ertzaina Inocencio Alonso, y los tampoco tan lejanos con la afición marsellesa, ya sea hace dos años o en el intento de emboscada de la semana pasada en Francia, han hecho que se preparen medidas precautorias, y por ejemplo que el hotel de concentración de los de Rudi García haya sido afectado por un dispositivo de la polícia autónoma que disuada de cualquier circunstancia excepcional.

El Olympique de Marsella, que se aloja en el barrio bilbaíno de Begoña, espera la llegada de más de mil seguidores, algunos dellos VIPs pero otros ultras, así que no se deja ningún cabo al azar. Como saben los lectores de ElDesmarque la Ertzaintza, la Policía Municipal de Bilbao y el Athletic Club han anunciado este miércoles el dispositivo de seguridad de cara al partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Olympique el jueves en San Mamés. Lo más novedoso del plan será el vallado de la explanada de San Mamés para evitar en contacto entre las dos aficiones.
  El despliegue de recursos de la Ertzaintza se ha activado desde primera hora de hoy, miércoles, con la llegada del equipo francés al aeropuerto de Loiu y de sus primeros seguidores a la capital vizcaína, estableciéndose en torno a ellos las medidas de seguridad pertinentes.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *