Es Noticia
Balenziaga, renqueante, fuera de la lista ante el OM y Nolaskoain, gran novedad

Balenziaga, renqueante, fuera de la lista ante el OM y Nolaskoain, gran novedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Athletic Club, Cuco Ziganda ha ofrecido al término del entrenamiento vespertino de este miércoles la lista de convocados para el duelo ante el Olympique de Marsella en San Mamés (19 horas). El de Larrainzar ha decidido dar la alternativa al mediocentro del filial, Peru Nolaskoain, que marcó tres goles al Izarra el pasado sábado. Mientras que deja fuera a Balenziaga, renqueante.

Se quedan fuera los lesionados Iker Muniain y Balenziaga, los sancionados San José y Raúl García, e Iñigo Martínez al haber jugado en Europa con la Real. Nolaskoain, fichado de la cantera del Antiguoko en juveniles, puede jugar de mediapunta, y es internacional Sub-20.
Los convocados para jugar ante el OM son 19: Arrizabalaga, Saborit, Yeray, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Córdoba y Nolaskoain (númeo 39).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando