Athletic Club - Olympique Marsella | Ziganda Partido | Liga Europa
Secciones

Cuco: "Que el público muestre su descontento es de justicia"

Reportar vídeo

1       

Cuco Ziganda, técnico del Athletic Club, ha admitido que "el público ha estado muy bien, encima del equipo, intentando meternos. Que al final muestre ese descontento es de justicia, que muestre su decepción. La eliminacion es dura, pero sabemos que esto puede pasar. Teníamos ilusión, queriamos hacer un esfuerzo máximo pero ha salido mal, hemos tenido muchos inconvenientes, pusimos mucho corazón pero han sido mejores en la eliminatoria", dijo.

"Con el 0-0 estás intentado meterte en el partido a ver si coges la iniciativa, pero hay que reconocer que el Marsella es gran equipo, ha sido superior en los dos partidos. Ha sido superior y no hemos sido capaces de ponerles en esas dudas que es lo que queríamos de inicio", adujo.  "El vestuario está decepcionado por todo, pero sabemos que esto es un juego, que hay un contario y que tiene mucho nivel y te puede eliminar. Hemos estado muy lejos de pasar. Para pasar tienes que estar en buen momento, con todos los jugadores. Pero ha habido muchos inconvenientes. El rival ha demostrado su superioridad", explicaba Ziganda, quien defendía a su plantilla "estoy convencido de que no es este su nivel, de que tiene más pero nos está faltando regularidad, llevamos mes y pico con el gancho, demasiados cambios, demasiada competición para como estamos. Con un poco más de sosiego y con todos este equipo tiene mucho más", aseveraba.
"Entiendo los pitos por el resultado, porque no hemos sido capaces de disputar la eliminatoria, es la decepción un poco del año", algo para lo que "no quiero poner excusas, queremos ir a fuego, pero eso tiene un peaje importante en forma de lesiones, de estados de forma, de pocos cambios, poco descanso, una exigencia brutal y nos está costando una barbaridad llevar ese ritmo. Somos muy conscientes del año que llevamos, pero es cierto que hay impoderables que no estamos siendo capaces de resolverlos", lamentaba.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 15 de marzo de 2018. 20:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *