Athletic Club - Olympique Marsella | Herrerín Valora Justa la Eliminación | Europa League 2017-2018
Secciones

Herrerín: "El OM se ha llevado justamente la eliminatoria"

Reportar vídeo

1       

El portero del Athletic Club Iago Herrerín reconoce que, aunque el Athletic Club lo haya "intentado", el Olympique de Marsella "ha sido mejor y se ha llevado justamente" la eliminatoria de los octavos de final de la Europa League disputada este jueves en San Mamés, que terminó con el marcador global de 5-2.

"Teníamos una ilusión terrible a pesar de que allí se nos puso muy difícil, sabíamos lo que son ellos, sabíamos de la dificultad pero es cierto que han sido mejores, el público ha respondido y nosotros lo hemos intentado y se han llevado justamente la eliminatoria. No hay nada más que decir", zanjaba el meta de Basurto en declaraciones a Gol Televisión.
Herrerín lamentó que "cuando parecía que podíamos ir arriba y apretando bien, aún con el riesgo de que ellos saliesen", el penalti marcado por Payet puso "todo muy cuesta arriba". "Y ya, cuando han metido el 2-0, ha sido imposible".
De lo que sí se congratuló Iago fue de la respuesta de la afición de San Mamés. "Para hoy pedíamos el apoyo del público y ha respondido a las mil maravillas. Es un palo duro para ellos, pero más duro es para nosotros que muchas veces parece que estamos exentos de sufrir", comentó.
"Unos cuantos estaremos estas noches sin pegar ojo", admitía Iago, que con la eliminación europea pierde la única competición en la que podía seguir siendo titular. Pero Iago piensa en clave de equipo. "Tenemos que pensar en que el domingo tenemos una pelea dura con el Barça y entre todos sacar esto adelante, que es de lo que se trata".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 15 de marzo de 2018. 21:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *