Es Noticia
Herrerín: "El OM se ha llevado justamente la eliminatoria"

Herrerín: "El OM se ha llevado justamente la eliminatoria"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El portero del Athletic Club Iago Herrerín reconoce que, aunque el Athletic Club lo haya "intentado", el Olympique de Marsella "ha sido mejor y se ha llevado justamente" la eliminatoria de los octavos de final de la Europa League disputada este jueves en San Mamés, que terminó con el marcador global de 5-2.

"Teníamos una ilusión terrible a pesar de que allí se nos puso muy difícil, sabíamos lo que son ellos, sabíamos de la dificultad pero es cierto que han sido mejores, el público ha respondido y nosotros lo hemos intentado y se han llevado justamente la eliminatoria. No hay nada más que decir", zanjaba el meta de Basurto en declaraciones a Gol Televisión.
Herrerín lamentó que "cuando parecía que podíamos ir arriba y apretando bien, aún con el riesgo de que ellos saliesen", el penalti marcado por Payet puso "todo muy cuesta arriba". "Y ya, cuando han metido el 2-0, ha sido imposible".
De lo que sí se congratuló Iago fue de la respuesta de la afición de San Mamés. "Para hoy pedíamos el apoyo del público y ha respondido a las mil maravillas. Es un palo duro para ellos, pero más duro es para nosotros que muchas veces parece que estamos exentos de sufrir", comentó.
"Unos cuantos estaremos estas noches sin pegar ojo", admitía Iago, que con la eliminación europea pierde la única competición en la que podía seguir siendo titular. Pero Iago piensa en clave de equipo. "Tenemos que pensar en que el domingo tenemos una pelea dura con el Barça y entre todos sacar esto adelante, que es de lo que se trata".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando