Athletic Club - Olympique | 1x1 de los Leones | Europa League 2017/2018
Secciones

1x1 del Athletic: Córdoba se salva en un envite accidentado

Reportar vídeo

1       

Herrerín: Se lució ante Ocampos, aunque poco pudo hacer en el penalti de Payet. El propio Ocampos sacó a pasear su calidad en el segundo tanto. Cumplió.

De Marcos: Se esperaba que jugase de mediapunta, aunque actuó de lateral. No fue su mejor día. Mucho trabajo.  Yeray: Se dolió y tuvo que ser relevado por Unai Núñez. Se fue maldiciendo su suerte.  Etxeita: No se le vio demasiado, ni en lo malo ni en lo bueno. No se asomó al ataque.  Lekue: Actuó de lateral izquierdo. Cometió un penalti que no fue a Payet. Lo intentó.  Beñat: No acaba de funcionar y eso que casi marca de falta si no lo llega a impedir la manopla de Mandanda.  Iturraspe: Su rendimiento no es el mejor. No se siente cómodo en una posición muy sensible.  Williams: Tuvo una ocasión clara. Marcó el único gol de los leones, aunque no sirviera de nada. Impreciso en los pases.  Mikel Rico: Se resintió pronto tras volver de lesión en el bíceps femoral. Sin tiempo como mediapunta, fue relevado por Susaeta.  Córdoba: Vertical y punzante en medio de la nada. Un centro chut y un par de ocasiones con su sello le salvaron de la quema. Le faltó marcar.  Aduriz: Gozó de una ocasión de cabeza y en una vaselina sin besar la red. Expulsado por doble amarilla.
 Cambios:  Susaeta: relevó al lesionado Mikel Rico. No estuvo nada preciso entre líneas.   Núñez: Por el lesionado Yeray. Férreo en defensa.  Vesga: Salió por Beñat. Sin tiempo para mucho.

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 07:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *