Es Noticia
La afición daría el OK al regreso de Herrera

La afición daría el OK al regreso de Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La afición del Athletic Club daría el visto bueno a un posible regreso de Ander Herrera. Así se desprende de la encuesta que les propuso ElDesmarque Bizkaia a sus lectores hace unos días. Nada menos que un 87% de los más de mil votos registrados estarían a favor del retorno del exleón.

Herrera renovó en enero su contrato con el Manchester United. El club inglés ejecutó, como en el caso de Juan Mata, una cláusula que le permitía prorrogar de manera unilateral la vinculación hasta 2019. Sin embargo, el centrocampista podría abandonar Old Trafford al final de temporada, ya que el ambiente en los 'reds' está en llamas y se habla constantemente de guillotina.
La inesperada eliminación de la Champions League, ligada al segundo puesto en la Premier League, ha hecho que el futuro de Jose Mourinho empiece a estar muy cuestionado tanto por parte de la afición como de los mismos jugadores del club. El técnico luso renovó con el United hace apenas un par de meses y no parece que la directiva se plantee buscarle sustituto.
El Daily Mail publicó hace unos días que hasta nueve jugadores han decidido marcharse del club el próximo verano si Mourinho sigue en el banquillo de Old Trafford. Entre ellos, destacan los nombres de Mata o Herrera, que no terminan de tener continuidad en el equipo desde la llegada del portugués.
A punto de finalizar una temporada "muy complicada", como dijo Cuco Ziganda, el Athletic Club deberá revisar su banquillo y su plantilla cara a la próxima campaña. Herrera cuenta con ofertas, como por ejemplo la del Milán de Gattuso, que está muy interesado en el fichaje del centrocampista bilbaíno, por el que pagaría 36 millones de euros, curiosamente la misma cantidad que pagó Herrera en 2014 para desvincularse del Athletic. En la liga española también ha sonado el posible einterés del Valencia, que parece que irá a Champions, por hacerse con su servicio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando