Es Noticia
La estrella celeste

La estrella celeste

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

De todos los jugadores que forman la plantilla del Celta de Vigo hay uno que destaca por encima de los demás. Su aportación va más allá de lo que ofrece sobre el terreno de juego, puesto que es uno de los líderes del vestuario celtiña. Él es Iago Aspas.

Salido de la cantera del club celeste, Aspas probó suerte en la Premier League después de demostrar su clase en Segunda División y lograr una permanencia en la temporada 2012/2013 en la Liga Santander.
Su destino fue el histórico Liverpool, donde estuvo cerca de ganar el título de liga. Sin embargo, no contó con muchos minutos. La razón de su poca participación fue que competía con una autentica bestia de marcar goles como Luis Suárez.
Tras pasar por el Sevilla, volvió al Celta para ser la estrella del club. Desde su vuelta, ha cuajado grandes actuaciones. Su inteligencia en los movimientos y su gran zurda le han permitido entrar en la terna para ser el “9” de España en el Mundial.
Los defensas del Athletic tendrán que estar muy pendientes del futbolista de Moaña para poder derrotar a los vigueses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando