Athletic Club | MIkel Rico Recta Final Recuperación | LaLiga 2017-2018
Secciones

Y Mikel Rico podría volver en El Madrigal

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 29 de marzo de 2018. 10:45

Reportar vídeo

Con el regreso de Iker Muniain, a quien Cuco Ziganda está dispuesto a hacer reaparecer este sábado frente al Celta, la enfermería rojiblanca sólo cuenta con dos inquilinos: Yeray Álvarez y Mikel Rico. El técnico rojiblanco espera poder recuperar al centrocampista de Arrigorriaga pronto, y no es descartable que pueda regresar en el partido ante el Villarreal de El Madrigal. De momento, la previsión es que la próxima semana pueda entrar ya en la dinámica de grupo

"Ya veremos su evolución. Va bien, conforme a los plazos, y la idea es que la semana que viene empiece a entrenar con todos. Ya veremos las urgencias que tenemos, sus sensaciones y si es cuestión de meterle o no", ha apuntado Ziganda sobre Mikel Rico, varado por una lesión muscular que sufrió en el partido contra el Olympique de Marsella en San Mamés el pasado 15 de marzo.
El entrenamiento de este jueves, a puerta cerrada, ha contado ya con la presencia de Kepa Arrizabalaga, tras regresar de su estancia con la selección española de Julen Lopetegui, en la que fue suplente de De Gea en los amistoso contra Alemania y Argentina. Tanto el portero de Ondarroa como los internacionales sub 21 Unai Núñez y Córdoba "están en perfectas condiciones" para el sábado.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *