Athletic Club-Celta | Convocatoria Cuco Ziganda | LaLiga 2017-2018
Secciones

Muniain ya está aquí

Reportar vídeo

1       

Iker Muniain ya está de vuelta. Tras recibir el pasado martes el alta médica de la grave lesión de rodilla que sufrió hace seis meses, el navarro es la gran novedad en la convocatoria del Athletic Club de cara al partido de este sábado frente al Celta de Vigo en San Mamés (16:15 horas), tal y como dejó caer Cuco Ziganda en la previa del partido. El de la Txantrea forma parte de una lista de 20 futbolistas, así que habrá que esperar a ver cuáles son los dos descartes definitivos que realiza el técnico antes del partido.

La vuelta de Mikel Balenziaga es la otra novedad en la relación de futbolistas que ha confeccionado el técnico rojiblanco. El lateral zurdo está listo para partir como titular tras su fugaz reaparición en el Vélodrome de Marsella el pasado 8 de marzo, una vez restablecido completamente de esos problemas que le han aquejado desde diciembre.
Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Yeray Álvarez y Mikel Rico, además de Kike Sola, por motivos técnicos.
Los 20 futbolistas convocados por Ziganda para enfrentarse al Celta son: Arrizabalaga, Saborit, Iñigo Martínez, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Córdoba.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 30 de marzo de 2018. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *