Es Noticia
Jon Ander Pérez: "Etxebe no va a parar hasta ser entrenador en Primera"

Jon Ander Pérez: "Etxebe no va a parar hasta ser entrenador en Primera"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El delantero goleador de la SD Amorebieta Jon Ander Pérez, que suma 12 goles, vitoriano criado en la cantera del Alavés, que se pasó por el Aurrera, donde marcó 22 goles y 21 en el Beasain el curso pasado, demuestra a sus 28 años sus prestaciones.

Catalogado por Joseba Etxeberria, ahora triunfando como técnico del Tenerife, como “el goleador que no descansa”, Jon Ander lo agradece: “Como entrenador es muy pausado, muy tranquilo, cercano y lleno para lo que había sido y ganado. Al final las cosas salen. El proceso cuesta y nos costó arrancar, con seis del año pasado. Nos decía que íbamos salir de ahí, cambio la defensa, el sistema y dio con la tecla”, describe del gallo de Elgoibar que lanza que hasta “que no sea entrenador de Primera División no va a parar”.
Jon Ander lleva el gol en la sangre: “Soy un peleas y me gusta estar cerca de la portería y a acaban entrando por insistencia, como el martillo pilón”. No se marca cifras ya que “no esperaba hacer tantos, y sí es cierto que he tenido oportunidades. Las que sean necesarias”, lanza este enamorado del Baskonia de basket y del Athletic de cuna. Le costó el salto a Segunda B pese a su provisión de goles, y compagina su trabajo de monitor con el fútbol: “Hemos terminado en la carrera y piensas más en el tema laboral”. Llegado a este punto,
Jon Ander no destarta nada, incluso salir al extranjero: “Todo lo que sea vivir de lo que te gusta, que sea tu modo de vida y vivir esa experiencia fuera será genial. Sería una experiencia bonita”, subraya. Es muy fan de Aduriz, un ejemplo claro de delantero persistente: “Me encanta, soy del Athletic y lo hace con 37 años… Muy trabajador, tuvo que salir contra su voluntad”, recuerda. Socio además del Amorebieta, Aduriz le regaló su camiseta en su cumpleaños: “Es un referente en todos los aspectos”, apostilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando