Athletic Club | Centrocampistas en el Mercado
Secciones

¿Qué centrocampistas crees que necesita el Athletic?

Reportar vídeo

1       

Está claro que el Athletic Club no ha logrado ofrecer a su afición una temporada de alegrías, más bien al contrario el equipo del Cuco Ziganda ni ha rendido en cuanto a resultados (8 victorias en 30 partidos de liga) ni ha logrado enganchar con su juego. Se han marcado pocos goles y uno de los debes es la falta de juego generado por un centro del campo que, pese a las múltiples pruebas y combinaciones, no ha dado el nivel esperado.

Es difícil rescatar momentos buenos de los Beñat (operado de pubis), San José, Iturraspe, Vesga, siendo tal vez Mikel Rico uno de los pocos destacados en la zona en la que se gobiernan los partidos, si bien su rol ha sido menor (cumplidos ya sus 33 años) por las lesiones, y más bien ha quedado como un buen revulsivo durante unas jornadas que fueron altamente satisfactorias en cuanto a puntos sumados.
La plantilla necesita un serio retoque. Ha dado días de gloria, pero estos parecen haber pasado, así que es necesaria la sabia nueva que unida a la llegada de un nuevo técnico dé un impulso renovado. Los nombres del mercado son los que son: Illarramendi, Mikel Merino, Dani García, Unai López, Galarreta, Ander Herrera... Queremos conocer por dónde tirarían nuestros lectores de ElDesmarque Bizkaia.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 04 de abril de 2018. 07:53

3 comentarios

  1. As.

    Imposible elegir. ¿Acaso nos hace falta sólo uno? El doble pivote hay que renovarlo casi entero. Sólo me quedaría con Beñat y Rico, por lo que hacen falta otro jugador tipo Beñat (Mikel Merino/Illarra) y uno tipo Rico (Dani García). En la media punta, para rotar con Rulo, evidentemente querría a Ander Herrera, pero es el más complicado, así que me quedaría con Unai, que lo está haciendo bien en el Rayo, y aunque no quiero descartar a Galarreta, me parece difícil que quiera salir del Barça.

  2. josu

    Con esta directiva, nos podemos dar con un canto en los dientes si traen a Mikel Merino y Galarreta.Está calro que estos junto con Herrera e Illarra son los mejores, jugadores vascos en la posición de medio centro que hay.Unai Lpz lo dejaría donde está , el del Eibar, me parece un paquete, y no lo traería ni de broma,es lento y muy limitado técnicamente.

  3. Jose mari

    El Athletic sólo tiene dos medios centros de calidad, Beñat Etxebarria y Ander Iturraspe,San José le veo más de central, los demás a la venta..Por lo tanto Mikel Merino como Illarra y Galarreta, deberían de ficharse.Herrera, quire cumplir el año de contrato y se va a los 30 años, no más veteranos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *