Es Noticia
Muniain reaparecerá en Villarreal

Muniain reaparecerá en Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Estadio de La Cerámica será el escenario de la esperada reaparición de Iker Muniain. El navarro volverá por fin a los terrenos de juego seis meses después de superar una grave lesión de rodilla, la segunda de su carrera, después de que hace una semana se quedara con la miel en los labios en el encuentro contra el Celta.

Cuco Ziganda, técnico del Athletic Club, ha avanzado este sábado en rueda de prensa previa del partido ante el Villarreal del próximo lunes que "si todo va normal" Muniain "jugará unos minutos" contra el Submarino Amarillo después de que los problemas físicos de Mikel Balenziaga frustraran su vuelta ante el Celta.  
"Todos nos llevamos una pequeña decepción, pero enseguida le ha dado la vuelta. Si ha sido capaz de esperar seis meses un día o dos más se le hará largo, pero va a poder con esto y con más. Ha tenido una rehabilitación increíble. Comparada con la anterior está muchísimo mejor y tiene muy buenas sensaciones entrenando, aunque le faltará ritmo y coger sensaciones. Para él será como un partido de pretemporada. Pero estamos muy contentos. No tiene ninguna secuela, al contrario. Sus sensaciones son parecidas a las de antes de la lesión", se felicitó Ziganda.
El navarro, en ese aspecto, es un hombre feliz porque en los dos últimos días ha podido trabajar después de mucho tiempo con la plantilla al completo, incluido Yeray Álvarez. El central volvió el viernes al grupo ya recuperado de su lesión muscular, aunque deberá esperar para regresar al equipo.
Quien sí está en disposición de ser convocado es Mikel Rico. El de Arrigorriaga ha completado esta semaa "cuatro entrenamientos buenos, de mucha calidad" y podría formar parte de la expedición que viajará a Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando