Es Noticia
"Williams tiene un profesor increíble"

"Williams tiene un profesor increíble"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La suplencia de Aritz Aduriz por quinta jornada consecutiva era una de las noticias que dejaba la alineación de Cuco Ziganda antes de comenzar el partido de Villarreal. El técnico ha apostado decididamente por Iñaki Williams como '9' en esta recta final de la temporada y en el Estadio de la Cerámica el atacante ha respondido con creces a esa confianza.

El entrenador del Athletic Club, "dentro de un buen día para todos a nivel invidiual y colectivo", reconoció que Williams "ha hecho un gran partido" en punta. "Necesita jugar y encontrarse cómodo en esa posición. Tiene por delante a un delantero que ha demostrado y demuestra cada día y quiero pensar que cuanto más juegue ahí mejor lo va a hacer. Soy optimista con Willi. Tiene un profesor increíble y si somos listos nos aprovecharemos todos", dijo.  Esa continuidad de Williams como referencia ofensiva provocó una nueva suplencia de Aduriz. "Teníamos a todos disponibles y queríamos repetir. No hoy ningún problema con Aritz. Cuando tenga ocasión que los contrarios estén atentos porque la va a volver a enchufar".
La última presencia de Aduriz en el once rojiblanco data del pasado 28 de febrero, en el choque de la jornada 26 frente al Valencia en San Mamés (1-1). Tras aquel partido, fue suplente contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-0) -fue uno de los componentes del triples cambio que realizó Ziganda tras el descanso; en la victoria por 2-0 frente al Leganés en San Mamés, donde, además, se quedó sin jugar un solo minuto; en la derrota (2-0) del Camp Nou y en el empate a uno frente al Celta en Bilbao.
El donostiarra nunca ha acumulado tantas suplencias desde su regreso al Athletic Club en 2012. De hecho, nunca estuvo más de dos partidos seguidos en el banquillo, y de eso hace ya más de 4 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando