Es Noticia
Córdoba:"No tenía ansia ni sufría por no marcar"

Córdoba:"No tenía ansia ni sufría por no marcar"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Iñigo Córdoba se ha mostrado realmente feliz de haberse estrenado con el Athletic Club en el apartado goleador.

El extremo ha reconocido haber sentido una gran emoción en el momento en el que ha anotado el gol. Además, ha querido acordarse de su familia. "Estaba como para acordarme de alguien, ha sido un subidón. Luego ya en frío te acuerdas de toda la familia, de toda la gente que te ha apoyado durante estos años que has competido en categorías inferiores. Especialmente de mi familia" explicaba.
También ha admitido que no ha sufrido ansiedad de ningún tipo cuando se le resistía este primer gol con la zamarra del Athletic. "Quería meter gol, pero no tenía ninguna espina clavada. No tenía ansia ni sufría por no meter gol. Espero que sea el primero de muchos" afirmaba. 
Por último, ha valorado el gran partido de los leones junto con el gran regreso de Muniain. "El partido de hoy ha sido redondo. Hemos puesto contra las cuerdas a un equipo que está en posiciones europeas. Además, la vuelta de Muniain es una aportación importantísima para el equipo" zanjaba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando