Athletic Club | Jon Rahm sobre Athletic Barça y Real Madrid
Secciones

Jon Rahm: "Soy del Athletic, los demás equipos no me importan mucho"

Reportar vídeo

1       

Jon Rahm ejerce de athleticzale allá por donde va. El golfista de Barrika, que el martes posaba con la elástica del Athletic Club en la antesala del Abierto de España que se celebrará en Madrid del 12 y 15 de abril, también demuestra con palabras que su pasión futbolera sólo es fiel a un club, el rojiblanco.

Jon Rahm admitió que "si un domingo el Athletic está en una final y yo estoy para ganar un 'grande'.... ahí ya no sé qué decir, pero cualquiera de las dos me darían mucha alegría; una de las dos". Por el momento, el de Barrika se conforma con que el conjunto rojiblanco "empiece a jugar bien y termine bien la temporada", dijo en la rueda de prensa que ofreció este pasado miércoles en el Centro Nacional de Golf, en Madrid.
En medio de su comparecencia también se le cuestionó por la eliminación del FC Barcelona en Champions a manos de la Roma. Su respuesta fue tajante. "Soy muy del Athletic, los demás equipos no me importan mucho"
"No vi el partido no sé qué pasó, sé que ganaron 4-1 pero que la Roma es bastante inferior al Barça, por lo que he oído", añadió.
Lo cierto es que la eliminación del equipo de Ernesto Valverde no es un asunto que quite el sueño a Rahm, a sabiendas de que incluso los grandes favoritos de cualquier deporte siempre pueden caer. "Es el deporte, es la razón por la que nos gusta tanto a todos, porque pasan cosas como ésta", dijo.
El golfista vizcaíno, sin media tintas, terminaba su respuesta dejando una perla sobre la supremacía del Barça y del Real Madrid y sobre la excesiva trascendencia que se da a sus victorias y derrotas. "Hay que decir que el Madrid y el Barça están muy acostumbrados  a ganar y cuando pierden, algo ha pasado. Si no ganan Copa, Liga y Champions, mal año; siempre hay algún cristo, algún problema en ese sentido. Pero es deporte, no siempre se puede ganar", zanjó.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 12 de abril de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *