Es Noticia
Jon Rahm: "Soy del Athletic, los demás equipos no me importan mucho"

Jon Rahm: "Soy del Athletic, los demás equipos no me importan mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Jon Rahm ejerce de athleticzale allá por donde va. El golfista de Barrika, que el martes posaba con la elástica del Athletic Club en la antesala del Abierto de España que se celebrará en Madrid del 12 y 15 de abril, también demuestra con palabras que su pasión futbolera sólo es fiel a un club, el rojiblanco.

Jon Rahm admitió que "si un domingo el Athletic está en una final y yo estoy para ganar un 'grande'.... ahí ya no sé qué decir, pero cualquiera de las dos me darían mucha alegría; una de las dos". Por el momento, el de Barrika se conforma con que el conjunto rojiblanco "empiece a jugar bien y termine bien la temporada", dijo en la rueda de prensa que ofreció este pasado miércoles en el Centro Nacional de Golf, en Madrid.
En medio de su comparecencia también se le cuestionó por la eliminación del FC Barcelona en Champions a manos de la Roma. Su respuesta fue tajante. "Soy muy del Athletic, los demás equipos no me importan mucho"
"No vi el partido no sé qué pasó, sé que ganaron 4-1 pero que la Roma es bastante inferior al Barça, por lo que he oído", añadió.
Lo cierto es que la eliminación del equipo de Ernesto Valverde no es un asunto que quite el sueño a Rahm, a sabiendas de que incluso los grandes favoritos de cualquier deporte siempre pueden caer. "Es el deporte, es la razón por la que nos gusta tanto a todos, porque pasan cosas como ésta", dijo.
El golfista vizcaíno, sin media tintas, terminaba su respuesta dejando una perla sobre la supremacía del Barça y del Real Madrid y sobre la excesiva trascendencia que se da a sus victorias y derrotas. "Hay que decir que el Madrid y el Barça están muy acostumbrados  a ganar y cuando pierden, algo ha pasado. Si no ganan Copa, Liga y Champions, mal año; siempre hay algún cristo, algún problema en ese sentido. Pero es deporte, no siempre se puede ganar", zanjó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando