Athletic Club - Deportivo | Once Probable Cuco Ziganda | LaLiga 2017-2018
Secciones

Beñat y Yeray o Etxeita apuntan al once


1       
Reportar vídeo

El Athletic Club recibe el sábado a un Deportivo que apurará en San Mamés una de sus últimas opciones de aferrarse a la Primera División. Los coruñeses, a ocho puntos de la salvación, pondrán a prueba a un equipo rojiblanco que debe ratificar ante su afición el gran partido del lunes en Villarreal para seguir aspirando a una plaza europea.

Cuco Ziganda no podra repetir alineación por tercera jornada consecutiva. Las bajas por sanción de Unai Núñez y Ander Iturraspe van a obligar al técnico navarro a introducir dos cambios en un once en el que no se esperan más variantes a la vista del buen rendimiento en los dos últimos encuentros.
Para el centro de la defensa habrá que esperar a comprobar la evolución de Yeray Álvarez. El barakaldés, que entrena con el grupo ya recuperado de su lesión muscular, podría formar pareja con Íñigo Martínez. En el caso de que su vuelta se retrase al próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, sería Xabi Etxeita quien ocupe esa plaza.
En el centro del campo, Beñat Etxebarria parece a priori la primera opción para relevar a Iturraspe. En ataque no se espersan cambios. Después de su excelente rendimiento en el Estadio de la Cerámica Iñaki Williams volvería a ejercer de '9' relegando una semana más al banqullo a Aritz Aduriz.
El once probable, por lo tanto, sería el formado por Kepa: De Marcos, Etxeita o Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Williams.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 12 de abril de 2018. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *