Athletic Club | Raúl García Apunta a Renovar
Secciones

Raúl García: "¿Renovación? Tengo claro que estoy muy bien"


1       
Reportar vídeo

Raul García, jugador clave este sábado en el Athletic Club ante el Deportivo, no duda en que renovará por el Athletic un contrato que finaliza en junio de 2019: "Las cosas hay que hablarlas en su momento. Tengo claro que estoy muy bien, contento, que mi familia ha sido muy bien acogida, y eso me vale. Si estoy contento, lo demás viene de cara y es muy fácil, así que no habrá problemas", señala.

Ya en el apartado deportivo, el mediapunta navarro sostiene que "no hemos sido capaces de tener un partido tan continuo como el del Villarreal" y lamenta que se queden con la "pena de que este nivel de juego haya llegado tan tarde", comentó en Radio Euskadi.  Raúl García es un ganador nato, un guerrillero que no se da por vencido fácilmente: "Hay poco puntos en juego y distancia con los puestos europeos, pero mientras haya opciones matemáticas hay que intentarlo". Para ello el el partido de este sábado ante el equipo de Seedorf, que agota sus posibilidades de salvación "es definitivo tanto para nosotros como para el Deportivo".
Raúl sostiene que este curso es el más "complicado" desde que llegó al Athletic, amparado en que interiormente le gusta "dar el nivel y cumplir los objetivos. Está siendo un año duro, pero la experiencia que tengo me hace saber cómo llevarlo", desliza.
 
 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 06:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *