Athletic Club | Etxeberria Y su Excedencia
Secciones

Etxeberria: "Tengo que hablar con el Athletic para ver su intención"

Reportar vídeo

1       

El Tenerife ha recortado, desde la llegada del exjugador internacional del Athletic Club Joseba Etxeberria al banquillo, nueve puntos en su desventaja con respecto a la zona de la promoción, y se ha situado a dos puntos de la liguilla de ascenso a LaLiga Santander. Además, el club chicharrero le quiere renovar, aunque se debe al club de Ibaigane.

Etxebe explica su situación contractual: “Tenía dos años más con el Athletic, estuve trabajando con la base, el primer año de los dos estuve en excedencia en el Amorebieta y ahora estoy en el Tenerife. Tengo que hablar con el club para ver qué intención tienen conmigo. Estoy muy a gusto aquí”, señaló en Radio Club Tenerife.
El potro de Elgoibar no tiene prisa por triunfar: "Quería empezar por debajo, estuve en cadetes, juveniles, segundo filial del Athletic estuve en el staff de Valverde. Ahora es un paso más. Tengo contrato en vigor con el club y habrá que ver la hoja de ruta del Athletic y decidir el futuro”, reitera.
Explica además el secreto de su Tenerife, en el que ha cosechado 22 de 27 puntos: “Intentar meter dosis de estímulos diarios a todos los niveles. Entrenamientos dinámicos para traer un poco de aire fresco. Queremos que el fin de semana el equipo se atreva a todo. No hay secretos, solo transmitir energía y conocimientos para dar confianza”.
Una de sus normas es desayunar toda la plantilla junta: "Algunos torcían un poco el morro porque es algo que no se esperaban, pero todo es positivo. Nos aseguramos de que desayunen bien, que es lo más importante para un deportista y además hacemos grupo”. La ilusión generada es brutal en la isla: "No me sorprende. En Tenerife hay mucho ambiente en torno al fútbol y la isla está volcada", desliza Etxebe.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *