Es Noticia
El Dépor ensaya con su Juvenil de Honor

El Dépor ensaya con su Juvenil de Honor

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña vivió una sesión de entrenamiento diferente en la tarde del jueves para preparar el importante duelo del sábado ante el Athletic Club. Seedorf preparó un partidillo contra la plantilla del Juvenil A blanquiazul en Riazor a puerta cerrada que finalizó con la visita de Mauro Silva a los jugadores herculinos.

Hasta doce jugadores del Juvenil de Honor participaron en la sesión ante la primera plantilla del Dépor, que zanjó el trabajo con candado en Riazor con un ensayo de acciones de estrategia basado en saques de esquina y faltas laterales.
Una vez que entraron a vestuarios, los jugadores del Dépor recibieron una visita muy especial, la de Mauro Silva, que les dedicó unas palabras de apoyo y saludó uno por uno a jugadores y técnicos. Posteriormente, toda la plantilla acabó en la Casa del Agua donde tuvieron una sesión de recuperación con baños y masajes.
Este viernes, la plantilla del Dépor tiene una nueva cita en Abegondo a partir de las 17.00 horas tras la cual los futbolistas convocados por Seedorf saldrán hacia Bilbao para el duelo del sábado en San Mamés ante el Athletic Club (20.45 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando