Es Noticia
Kepa, en capilla con Saborit

Kepa, en capilla con Saborit

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Kepa Arrizabalaga vio la cuarta amarilla de la temporada el pasado lunes en Villarreal y se coloca, junto a Enric Saborit, al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. Iglesias Villanueva mostró la tarjeta al meta de Ondarroa a un cuarto de hora del final por perder tiempo.

Si ve la quinta el sábado contra el Deportivo, Kepa, amonestado también contra Valencia, Sevilla y Las Palmas, se perdería por lo tanto la visita al Santiago Bernabéu del próximo miércoles, una cita que pondrá de nuevo al portero bajo los focos tras el culebrón del pasado enero resuelto con su renovación con el Athletic.
Con tres tarjetas se encuentran Mikel San José, Iñigo Córdoba, Iñigo Martínez, Oscar de Marcos e Iñigo Lekue. Cabe recordar que Unai Núñez y Ander Iturraspe cumplieron ciclo y en el Estadio de la Cerámica y serán baja frente al Depor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando