Es Noticia
Adrián López y Lucas ante Arrizabalaga

Adrián López y Lucas ante Arrizabalaga

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Clarence Seedorf no duda y se mantiene fiel a la idea y a los hombres con los que la ensayó en la primera sesión de trabajo de la semana. El técnico neerlandés confiará de nuevo en el 4-4-2 en rombo para tratar de salir victorioso de Bilbao, donde el Deportivo se juega una vez más buena parte de las aspiraciones de permanece en Primera. Al cuadro blanquiazul solo le vale ganar en San Mamés este sábado, 20:45 h.

Rubén Martínez se mantendrá una semana más en la portería. Por delante, Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Sidnei Rechel y Luisinho Correia compondrán la línea defensiva. El centro del campo será para Pedro Mosquera, Celso Borges y Michael Krohn-Dehli, con Emre Çolak actuando de enganche en el vértice superior del rombo. Y en la delantera, el 'pichichi' del equipo Adrián López y Lucas Pérez tratarán de poner en aprietos a Kepa Arrizabalaga, uno de los porteros más prometedores del continente.
Atendiendo a lo entrenado por el míster, Fernando Navarro se caerá por decisión técnica respecto a la alineación titular que el Deportivo planteó contra el Málaga CF en Riazor. También lo harán Sulley Muntari, por lesión, y Guilherme dos Santos, sancionado. Luisinho, Borges y Krohn-Dehli son los tres jugadores favorecidos por estas tres situaciones particulares. En lo referente a la línea de medios, se esperaba que el cuerpo técnico pudiese confiar en el uruguayo Fede Valverde, que se sentó en el banquillo por primera vez en dos meses contra el equipo malacitano.
El rumano Florin Andone será de nuevo el gran perjudicado por Clarence Seedorf. El activo más importante del club en lo económico iniciará el duelo en San Mamés en el banquillo, como ya había sucedido contra el Málaga y Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando