Athletic Club | Aduriz Alcanza Zarra 278 Partidos | LaLiga 2017-2018
Secciones

Aduriz, ante otra oportunidad de dar caza a Zarra

Reportar vídeo

1       

Aritz Aduriz no jugó ni un sólo minuto en la victoria de la pasada jornada ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, donde cumplió su quinta suplencia consecutiva en LaLiga. Es muy probable que este sábado ante el Deportivo de La Coruña siga atado al banquillo de inicio, aunque no es descartable que esta vez cuente con minutos de juego. De ser así, el ariete tendrá por fin la oportunidad de escalar otro peldaño en el particular olimpo rojiblanco y alcanzar a un mito como Telmo Zarra.

El donostiarra igualará, si juega, los 278 encuentros del mejor goleador de la historia y se situará así en el 'top 25' del ránking de futbolistas con más choques ligueros con la camiseta zurigorri. Antes de que acabe la temporada, si no median problemas físicos o suplencias, dará alcance también a otro jugador de leyenda como Manu Sarabia (284).
Lo que será imposible de alcanzar para el actual pichichi rojiblanco es la estratosférica marca realizadora de Zarra. Aduriz suma 164 goles como león, lo que le coloca en la séptima posición de esa clasificación histórica, lejos de los 335 anotados por el delantero de Asua.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 14 de abril de 2018. 08:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *