Es Noticia
Duelo de necesidades

Duelo de necesidades

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club recibe en San Mamés al Deportivo de la Coruña en un duelo entre dos escuadras que llegan con necesidades muy diferentes, pero necesitando los dos la victoria para poder seguir soñando con sus objetivos. 

Los leones llegan tras jugar un excelente partido ante el Villarreal y con los puestos europeos algo más que cerca en el anterior jornada. Sin embargo, siguen sin poder dejarse ni un solo punto para mantener sus opciones hasta el final.
Ziganda recupera a Yeray, además de contar con un Iker Muniain ultra-motivado tras su regreso con gol en el Estadio de la Cerámica y que querrá repetir en la primera vez que vuelve a pisar el césped de La Catedral tras su lesión. El técnico navarro cuenta con toda su artillería para brindar a la afición un triunfo que les haga olvidarse del empate con el Celta de hace dos semanas.
La situación de los gallegos es similar y a la vez totalmente distinta. Los de Seedorf vencieron su primer encuentro con el holandés en el banquillo ante un rival directo como el Málaga, pero lo hicieron con muchas dificultades. Aún así, siguen viendo de lejos la salvación por la victoria del Levante ante Las Palmas. 
El mayor peligro del Deportivo son sus dos delanteros, Tanto Adrián como Lucas marcaron en el último choque y llegan a Bilbao sabiendo que de ellos depende en gran medida las opciones de los blanquiazules. Es en la zaga donde acumulan la mayoría de sus problemas, al conceder muchas ocasiones con facilidad. 
Ambos conjuntos necesitan si o si los tres puntos, por lo que será un encuentro tenso y en el que ninguno de los dos de su brazo a torcer. 
Alineaciones probables:
Athletic Club: Kepa, Martínez, Núñez, De Marcos, Lekue, San Jose, Beñat, Williams, Susaeta, Raul García y Aduriz
Deportivo: Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidney, Luisinho, Mosquera, Borges, Krohn-Deli, Colak, Adrián y Lucas. 
Arbitro: González González (Castellano-leonés)
Hora: 20:45
Campo: San Mamés

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando