Athletic Club - Deportivo | Aduriz Sexta Suplencia Seguida LaLiga 2017-2018
Secciones

Aduriz volvió al banquillo

Reportar vídeo

1       

La suplencia de Aritz Aduriz se está convirtiendo en algo habitual. El ariete donostiarra no forma en el once rojiblanco que Cuco Ziganda ha dispuesto este sábado para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en San Mamés y ya son seis las jornadas de LaLiga consecutivas las que acumula sin ser titular.

La última presencia de Aduriz en el once rojiblanco fue el pasado 28 de febrero, en el choque de la jornada 26 frente al Valencia en San Mamés (1-1).
Tras aquel partido, fue suplente contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-0) -fue uno de los componentes del triples cambio que realizó Ziganda tras el descanso; en la victoria por 2-0 frente al Leganés en San Mamés, donde, además, se quedó sin jugar un solo minuto; en la derrota (2-0) del Camp Nou y en el empate a uno frente al Celta en Bilbao -en ambos partidos saltó al campo en el minuto 7'. En Villarreal no llegó a jugar ni un solo minuto. 
Aritz Aduriz nunca ha acumulado tantas suplencias desde su regreso al Athletic Club en 2012. De hecho, nunca estuvo más de dos partidos seguidos en el banquillo, y de eso hace ya más de 4 años.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 14 de abril de 2018. 17:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *