Es Noticia
La tozudez rematadora de 'Rulo' destaca en la derrota

La tozudez rematadora de 'Rulo' destaca en la derrota

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Raúl García se convirtió en la gran referencia rematadora del Athletic Club en el fiasco firmado ante el Deportivo de La Coruña en San Mamés. El navarro marcó el primer gol rojiblanco nada más regresar del descanso, marcó un segundo que fue anulado por falta sobre Albentosa y estuvo a punto de anotar el empate a tres. Su insistencia rematadora le convirtió en lo más potable de un conjunto rojiblanco que hizo aguas, especialmente en defensa, ante un rival sentenciado a la muerte del descenso.

Así lo han reconocido los lectores de ElDesmarque Bizkaia, que le han otorgado el 34% de los votos en la encuesta propuesta para elegir al mejor del encuentro ante el Dépor. 'Rulo', que alcanzó a Aduriz como máximo artillero del equipo en LaLiga Santander, está escoltado por Iñigo Martínez, una vez más el mejor en la zaga, que se lleva el 26% de la adhesiones. Le sigue de cerca Iker Muniain (24%), quien en su regreso a San Mamés fue ovacionado y demostró que su chispa no se ha apagado tras seis meses fuera de combate.
Iñigo Córdoba, que fue relevado para dar entrada a Aduriz, pese a ser uno de los pocos que intentó algo en la primera mitad, suma el 16% de los votos de los lectores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando