Es Noticia
Serantes: "Quiero competir, ser uno más"

Serantes: "Quiero competir, ser uno más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jon Ander Serantes, exportero del Athletic Club, busca su sitio en el Leganés, donde fue de nuevo inscrito tras su latosa recuperación. El arquero, lesionado desde el 26 de noviembre de 2016, renunció el pasado verano a su ficha federativa para habilitar a Garitano la opción de poder fichaje. El técnico de Bergara, con el barakaldés perfecto, sigue apostando por Cuéllar y Champagne bajo palos.

Serantes pudo salir en enero para buscar minutos: "Con el alta, sin un entrenamiento, el club me dijo que había dos equipos de Segunda interesados, que si me apetecía salir. No me lo planteé. Me siento importante, aunque en algún momento mi recuperación parecía casi un problema para el club", lanza sincero rompiendo su silencio en una entrevista en AS.  En verano desconoce qué ocurrirá: "Dependerá de cómo termino. De si compito y si lo hago bien. De si se queda Asier. También de si se quedan Cuéllar y Nereo. Tonto no soy. Yo quiero competir. ¿Y si juego dos partidos y lo hago de maravilla? Eso sería importante. La gente me vería diferente", relata deseoso de demostrar sus cualidades tras tanto tiempo en talleres y ahora sin alistar.  El ex meta de Barakaldo, Bilbao Athletic y Lugo duda de que será convocado en este tramo final de Liga salvo cuando el Leganés selle su permanencia: "Muchos compañeros dudan. Ven que llevo bien mucho tiempo y Asier Garitano no me convoca. Yo creo y espero que sí". Interrogado directamente por si Serantes compite en igualdad de condiciones, el arquero barakaldés no vacila: "Sé que Asier me tiene cariño, aunque creo que la gente que llevamos más tiempo tenemos que hacer más que los demás para estar en igualdad de condiciones".
Desliza que echa de menos "ser uno más. Tengo claro que hasta que no nos salvemos no voy a ir convocado", y lamenta que haya gente que piense que sigue lesionado, cuando está listo en la rampa de lanzamiento. "Algunas etiquetas de twitter dan la sensación de que sigo tocado y no es así", alerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando