Es Noticia
Real Madrid, sesión en San Mamés y Levante

Real Madrid, sesión en San Mamés y Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el bofetón contra el Deportivo, el Athletic Club encara una semana con dos partidos, arrancando este miécoles en el Bernabéu y ya el lunes ante el Levante ya casi sin ningún objetivo más que la honra y quedar lo más arriba posible. Tres de los entrenamientos serán a puerta cerrada, uno de ellos el del sábado, en San Mamés.

La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 23 de abril, susceptible de sufrir cambios de última hora, según desliza la web del club:  Lunes 16 de abril  10:30 Entrenamiento en Lezama.  Martes 17 de abril  17:30 Rueda de prensa de Jose Ángel Ziganda en Lezama.  18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primer cuarto de hora abierto para los medios de comunicación.  Miércoles 18 de abril  09:15 Salida en autobús al aeropuerto.  10:00 Vuelo chárter Bilbao-Madrid. Alojamiento: Hotel Mirasierra.  10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados.     21:00 Partido de Liga, J33: Real Madrid-Athletic Club. Árbitro: Martínez Munuera.    Jueves 19 de abril  00:30 Vuelo chárter a Madrid-Gasteiz.  02:30 Lezama.  12:00 Entrenamiento en Lezama.    Viernes 20 de abril  Jornada de descanso.    Sábado 21 de abril  10:30 Entrenamiento en San Mamés. PUERTA CERRADA. Primer cuarto de hora abierto para los medios de comunicación.  Rueda de prensa de Jose Ángel Ziganda en San Mamés.    Domingo 22 de abril  18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primer cuarto de hora abierto para los medios de comunicación.  Lunes 23 de abril  10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados.    21:00 Partido de Liga, J34: ATHLETIC CLUB-LEVANTE UD. Árbitro: Munuera Montero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando