Athletic Club | Laporte Suma Primera Premier
Secciones

Laporte gana la Premier con el City

Reportar vídeo

1       

Aymeric Laporte sufrió un revés con el Manchester City (1-0) ante el modesto Wigan, que milita en el Ligue One en la FA Cup. Sin embargo en febrero levantó la Copa de la Liga de Inglaterra ante el Arsenal, aunque el exleón se tuvo que conformar con permanecer en el banquillo y este domingo el excentral del Athletic Club sumó su segundo título, la Premier. 

El Manchester City que pilota Pep Guardiola, que fichó al galo tras abonar al Athletic los 70 millones de su cláusula, ha recibido en las últimas semana críticas al sufrir, sobre todo en Champions, en su nueva demarcación de lateral izquierdo.
Su rival más directo, el Manchester United le puso en bandeja el título de la Premier antes de lo esperado al tropezar en Old Trafford ante el colista West Bromwich Albion (0-1) en la sorpresa de la jornada. Al City le sirvió su triunfo el sábado en Wembley para alzarse con la quinta liga de su historia, tres en formato Premier.
"Un momento indescriptible. Enhorabuena, equipo. ¡La Premier League ya está aquí!", comentó Laporte en su cuenta de twitter.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 06:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *